Los psicólogos confirman que las personas que se adornan para Navidad son más felices

Los psicólogos confirman que las personas que se adornan para Navidad son más felices así que ahora tienes justificación

De acuerdo con los expertos, decorar para Navidad temprano puede hacerte más feliz, por lo que deberías considerar retirar.

En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices, y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia", dijo el psicoanalista Steve McKeown a Unilad. "Las decoraciones son simplemente un ancla o un camino hacia esas emociones mágicas de emoción de la vieja infancia. ¡Así que colocar esas decoraciones navideñas anticipadamente prolonga la emoción!" Eso parece bastante lógico. 


La psicoterapeuta Amy Molin estuvo de acuerdo, explicando que las decoraciones navideñas pueden llevarlo a un tiempo más simple, al menos mentalmente. "La nostalgia ayuda a vincular a las personas con su pasado personal, y ayuda a las personas a comprender su identidad. Para muchos, colocar las decoraciones navideñas antes de tiempo es una manera de que puedan volver a conectarse con su infancia". También dice que puede ayudar a aquellos que han perdido a alguien a sentirse más cerca del ser querido en cuestión, y agregó que "decorar con anticipación puede ayudarlos a sentirse más conectados con esa persona".

No hay comentarios: