Enfermedades Terrorificas

A lo largo de la historia, se han inventado pesticidas, conservantes, colorantes y demás esencias que se utilizan en algunos productos modernos. Además debemos recordar que hay mucha gente fuma y bebe licor, se meten sustancias cada vez más nocivas en el cuerpo. Viendo todo esto no es de extrañar que cada vez aparezcan más y más enfermedades extrañas, personas con anomalías congénitas raras, que pueden desfigurar horriblemente su cuerpo desde la gestación . Lo peor de todo es que, por desgracia, muchas de estas enfermedades todavía no tienen cura.

Lo que verás a continuación no es para los débiles de corazón.

1. La elefantiasis es el aumento extremo de algunas partes del cuerpo. La deformación que experimenta el cuerpo es muy dolorosa, llenándolos de bultos horribles y verrugas.


enfermedades raras 
 
2. La presencia de gemelos parásitos, se pueden dar casos de personas con dos cabezas en un solo cuerpo.

enfermedades raras 
 
3. Progeria es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, presenta envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. Esta rara afección que afecta a uno de cada 7 millones de recién nacidos vivos.

enfermedades raras 
 
4. Siameses. Normalmente se fusionan en parte inferior de su cuerpo, pero hay muchos casos donde también se funcionan la columna vertebral.

enfermedades raras 
 
5. Síndrome Aarskoga. Los niños nacen con un gran número de pequeñas desviaciones, que incluyen: hipertelorismo, puente nasal ancho, cara ancha y redonda, palpebral, nariz corta, dedos fusionados.

enfermedades raras 
 
6. Síndrome de sirenomelia (sirena). Los niños que sufren de este síndrome nacen con piernas fusionadas.

enfermedades raras 
 
7. Síndrome de hipertricosis. Crecimiento anormal del cabello en lugares donde no crecen normalmente.

enfermedades raras 
 
8. Síndrome de Patau. Deformación facial que conduce a la formación o deformación de ojos.

enfermedades raras

No hay comentarios: