Como ver vídeos de youtube en el LG gm360i Viewty Snap

Como muchos, me rompí la cabeza tratando de encontrar como ver videos de YouTube en mi cel, pero en todos los foros que leía siempre decían que este celular no podía reproducir los vídeos, pero no me di por vencido y encontré la solución y ahora si puedo ver vídeos directamente de la pagina de YouTube, tratare de explicarle lo mejor que pueda para que al igual que yo gocen por completo este magnifico celular. (cabe resaltar que todo lo hice desde mi celular no descargue nada a la compu y luego lo pase al cel)

Paso 1.-
Conectarte a internet por el wifi
En el buscador poner boltbrowser
Una ves que habrá los resultados de la búsqueda abrir esa pagina(debe ser la primera opción)

Paso 2.-

Estando en la pagina de Bolt click en download y aparecerán varias opciones.
Yo solo probé la opción de Dual signed version.
Descarga esa opción e instala el navegador.


Paso 3.-

Una ves que ya este descargado e instalado ejecútalo, aceptas las condiciones y todo eso, ahora te vas a la pagina de YouTube y tratas de reproducir un vídeo

Una vez que selecciones un vídeo aparecerá una ventana como estos denle click en play.
Al darle click en play aparecerá esto, darle click en OK.

Aparecerá una ventana como esta, dale click en play para ver si se reproduce el vídeo, de no reproducirse selecciona "NO" y luego OK.




Aquí repetimos el mismo paso de darle click en play y aquí es donde a mi me funciono, si se ve el video le ponen en "SI" y luego ok y listo ya pueden ver vídeos de Youtube.


Espero que les sirva de algo y si piensas postear esto en otro lado solo te pido que me des algo de credito con un enlace a mi blog ya que me esforze subiendo las imagenes y explicando el procedimiento.

Actualización: Necesito tu ayuda dando click aqui

Santa de fiesta

Despues de la fiesta , haciendo el intento por llegar al trineo